Una puerta al mundo de la acuarela

¡Sí! ¡Ya están aquí! Bueno, ¿por qué tanta emoción? Pues, me acaba de llegar el juego de acuarelas que pedí. Desde hace unas semanas me entró el interés por aprender caligrafía, y un día que visitaba el blog donde aprendo leí una entrada acerca de hacer caligrafía con acuarelas. Recuerdo que cuando era niño tuve un juego de acuarelas, pero como nunca he sido alguien a quien se le dé el arte sólo las utilizaba para hacer dibujos (feos, por supuesto) y colgarlos en la puerta de la oficina de mi papá.

Mi abuelo pinta al óleo en su tiempo libre aunque no lo hace a nivel profesional, y es de admirar su dedicación y su forma de mezclar colores para realizar sus pinturas. Mi papá es arquitecto, y tiene una habilidad increíble para poner sobre el papel dibujos de edificios en tres dimensions y con varias vistas, además de poder dibujar cualquier pieza mecánica que se le ocurra. ¿Yo? No puedo dibujar ni siquiera una línea recta o un círculo que al menos parezca círculo, la vena artística no me llegó :p.

Pero eso no me desanimó para darle una oportunidad a las acuarelas. Como soy todo un novato (y bastaaante novato) escogí uno de los set recomendados para principiantes: Sakura Koi. Tiene 24 colores y la inversión fue bastante mínima, contando que tuve que comprarlo en Estados Unidos y pagar gastos de envío.

Set de acuarelas Sakura Koi

Acuarelas Sakura Koi

Sí, sé que soy un pésimo fotógrafo de productos =P (no tenía mucho tiempo… aunque no es excusa ¬¬)

 

Estoy bastante contento y emocionado de poder empezar en esta aventura del mundo en acuarela. Sé que no voy a hacer nada impresionante, pero con poder hacer caligrafía y llevar a cabo alguna que otra idea que se me ocurre, estoy servido.

Si tuviste el tiempo de detenerte a leer esto, no me queda más que agradecerte, y saber si ha algún arte que te interese. ¡Espero tus comentarios!

css.php