¡Hola! Si eres un lector que ha seguido este blog durante algunos años, seguramente recordarás que hemos tenido ya un cambio en el diseño del sitio, cuando cambiamos de una paleta de colores blanco y azul a una paleta que incluía tonos más naranjas y ligeramente morados.
A decir verdad, me gustaba mucho el diseño anterior. Sin embargo, el autor del diseño desapareció de internet y me quedé sin soporte. Algunas cosas comenzaron a fallar y como todavía no sé mucho de desarrollo web, no me animé a picarle por mi cuenta.
Buscando una plantilla que fuera agradable para leer, encontré este diseño, llamado Read WP, y me gustó la sencillez y elegancia que tiene. Literalmente está enfocado a a que el visitante lea. Los colores no son tan llamativos, pero pienso que eso provoca que el lector no se distraiga.
Ahora, había un enorme problema: el logo. Si bien podía hacerle ligeros cambios al logo anterior, sentí la necesidad de que fuera algo diferente. El blog lleva más de 10 años desde su creación; además, el logo anterior era el de un niño leyendo. A lo largo de más de 10 años he crecido, madurado y pensé que sería algo bueno tener algo diferente. Dejo aquí la comparación entre logos para que vean la diferencia:
Como pueden ver, sí hay un cambio significativo. Creo que el nuevo logo refleja perfectamente cómo suelo leer ahora: muy cómodamente en el sofá o en cama. Aunque no tengo unas pantuflas, generalmente suelo leer con ropa cómoda, eso me ayuda a concentrarme mejor. Gracias a Dios que me permite tener tiempo para leer y para dedicarme a ayudar en mi iglesia. Parte de la razón por la cual tengo varios libros a la puerta para leer es porque quiero documentarme en algunas cuestiones que me permitan entender mejor el contexto bíblico, además de que puedo conocer cómo es que la Iglesia ha cambiado a lo largo de los años.
Definitivamente este cambio espero que sea para bien. Sé que escribo muy poco, pero agradezco mucho tenerte por aquí. Si hay algo en el sitio que no funcione adecuadamente, por favor házmelo saber por medio del formulario de contacto. ¡Hasta pronto!