¡Haz que las palabras vuelen con estos bellos separadores de mariposas!

Como algunos lectores sabrán, si es que han seguido el blog por algún tiempo, me encanta leer.

Uno de los mayores problemas que he tenido últimamente es que no dispongo de suficiente tiempo para leer. Sin embargo, me propuse ir leyendo diversos libros poco a poco. Algunos son libros para estudio, mientras que otros son lecturas de entretenimiento.

A mi esposa le he estado comprando algunos libros, pero ella prefiere leer uno, terminarlo y después leer el siguiente. No le gusta leer varios a la vez ya que siente que pierde el hilo del libro que estaba leyendo primero.

Ahora, debido a que tenemos una biblioteca familiar en crecimiento, nos vimos en la necesidad de adquirir separadores, ya que aunque me gusta tomar apuntes de forma digital acerca de lo que estoy leyendo y en qué página voy, la verdad es que a veces se me va el avión y no escribo en qué página me quedé.

Nuestra búsqueda de separadores comenzó por separadores comunes, de papel. Algunos tenían imágenes solamente, mientras que otros tenían imágenes y texto. También vimos algunos separadores magnéticos, y mi esposa me comentó que ella prefería ese tipo de separadores.

El diseño que llevaba la delantera era uno de… perritos. Sí, mi esposa ama los perritos. A mí en lo personal no me atraen demasiado, pero a ella le fascinan. Estaba a punto de ceder cuando aparecieron frente a mis ojos unos separadores de mariposas que cautivaron mi atención:

Separadores de mariposas

Bellísimos, ¿no? En lo personal, me gustan algunas cosas fuera de lo común. Cuando vi estos separadores  de mariposas se los mostré a mi esposa y le fascinaron. ¡El paquete traía 50 mariposas! Puesto que vamos a utilizarlos ella y yo, pensamos que sería buena idea adquirirlos, ya que tenemos varios libros. Ella incluso piensa tomar algunos para decorar el refrigerador (¿por qué no?).

Al ser magnéticos se abren y se cierran sobre la página. El imán es lo suficientemente fuerte para mantener la pequeña mariposa en su lugar, aunque estaremos evaluando a través de los meses a ver si logran mantenerse firmes.

Les dejo unas imágenes más para que vean lo simpáticas que se ven estas mariposas en las hojas, no de un árbol, sino de un libro.

 

Si quisieras adquirir estos bellos separadores de mariposas, puedes hacer click aquí.

Nota: no estamos afiliados a Amazon, por lo que no ganamos nada en recomendar estos separadores. Simplemente nos gustaron. 🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.