¡Feliz año nuevo 2022!

Esta entrada es sólo un pequeño resumen del año pasado. Ha pasado tanto y estoy tan contento con lo que Dios ha hecho, que tan sólo quería expresar mi agradecimiento.

Increíble que prácticamente no escribí nada en 2021. Sólo fueron 3 entradas y las 3 fueron de video. Pero bueno, ya es 2022 así que creo que puedo comenzar el año escribiendo aunque sea poco.

Por segunda vez sufrí los efectos del «bicho» (COVID, para los amigos). De alguna forma llegué estar en contacto con alguien que lo tenía y pues me infecté. Gracias a Dios estuve bien; mi familia y amigos me apoyaron y llevé tratamiento. Lo único malo es que vivo solo… :(, así que no hubo quien me acompañase en mi soledad… porque, ¿saben? Ahora vivo solo.

Sip, me mudé a la CDMX en abril del año pasado. Creo que tengo que escribir una entrada sobre ello, ya que la decisión de venir aquí no surgió de la nada: fue Dios quien me guió para venir aquí, y ha sido una bendición muy grande para mi vida. Por cierto, si tú crees que Dios no le habla a las personas actualmente… creo que deberías leer más la Biblia para darte cuenta que a Dios le gusta hablarle al hombre, en todas las edades.

2021 fue un año muy especial para mí. Bueno, desde 2020 comenzó a ser especial, pero en 2021 viví muchísimas cosas en tan poco tiempo, que para mí es como haber vivido prácticamente otra vida, por así decirlo. Razones hay muchas, aunque la principal… bueno, todavía falta un poco para que les cuente sobre esa razón. Pero es la razón más maravillosa que existe en el universo 🙂 .

Muchas gracias por seguir el blog. Espero, si el Señor me lo permite (y si tengo tiempo), poder escribir un poco más. Hay varias meditaciones que traigo en la mente pero no las he podido plasmar en estas hojas digitales por causa de mis múltiples ocupaciones.

El Señor bendiga a cada uno de los lectores de este blog.

¡Nos vemos pronto!

css.php